• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

¿Dardo del capitán Matías Oyola? “Contratar 10, 15 o 20 jugadores no te hace Campeón” (VIDEO)

Matias Oyola 5

Candidato a vicepresidente de BSC con Rafael Verduga, el Pony revela en qué se diferenciarían de la gestión de Alfaro Moreno

Ídolo del ídolo del Astillero siendo considerado uno de los referentes históricos del equipo más popular del Ecuador con el que consiguió 3 títulos de Serie A, Matías Oyola confesó en qué se basará su proyecto junto a Rafael Verduga si ganan las elecciones en BSC.

“Nunca se contrata por contratar, hay que hacer una planificación. Considerar lo más apto para el equipo, ver dónde está el déficit y dónde estamos cubiertos. Por eso hablo mucho de la planificación. El contratar 10, 15 o 20 jugadores no te hace Campeón. El tener una base y un buen armado es lo que hace un equipo”, sostuvo el Pony ante los medios.

Ganador de los títulos de la Serie A 2012, 2016 y 2020, y ahora como candidato a vicepresidente de BSC, Matías también habló del director deportivo que tienen listo. “Es una persona que se ha dedicado a la dirección deportiva durante años, estamos hablando del primer plantel y también lo ha hecho, él está acostumbrado a desenvolverse en un club grande”, aseveró.

“Viajamos hoy y vamos a estar en Argentina hasta el viernes, vamos a hacer gestiones puras de fútbol, en el pilar fútbol, tenemos reunión con quien nos va a acompañar en la dirección deportiva”, complementó Oyola, capitán y referente histórico del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...