• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿Dardo del Beto a IDV para justificar el sí de BSC a los 8 foráneos? (ENTREVISTA)

Cristian Ortiz 3

"Hay clubes que tenían dos votos. Escucho todos los días que son los grandes promotores del fútbol ecuatoriano y votaron a favor”

En medio de la rueda de prensa, en el marco de la presentación de su indumentaria 2023, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, contestó a la pregunta sobre el cupo de extranjeros con un dardo a Independiente del Valle.

Alfaro Moreno se refirió a la posición de una institución que tiene dos votos, situación que sólo tiene Independiente del Valle por contar con Independiente Juniors como filial en la Serie B, para justificar, de alguna forma, el sí de Barcelona al aumento en el cupo de extranjeros.

 

Sus alusiones a Independiente del Valle. “En ese momento votaron 24 clubes, y 20 lo hicieron a favor. Hay clubes que tenían dos votos. Yo escucho todos los días que son los grandes promotores del fútbol ecuatoriano y votaron también a favor”.

 

Finalmente, el motivo para que su club haya dado el sí en LigaPro. “Fue un voto institucional, la diferencia es que además de promover chicos, el objetivo es que Barcelona quede campeón todos los años. Al principio pensamos que las naturalizaciones de Javier Burrai y Bruno Piñatares podían darse, cuando nos convencimos que no, ya teníamos cerrado a Titi Ortiz y necesitábamos más cupos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...