• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

Dardo de Antonio Álvarez a la FEF por las no convocatorias de Burrai y Obando (ENTREVISTA)

Antonio Alvarez

El directivo del Ídolo señaló que Francisco Egas “Vive en un mundo paralelo” porque Ecuador no citó a nadie de Barcelona

El Equipo de Todos enfrenta este jueves a Bolivia, pero nuevamente el punto de atención se lleva la nómina revelada por el profesor Féiix Sánchez Bas. Desde el Ídolo creían que iban a haber llamados para sus pupilos, algo que no se dio y levantó malestar de sus altos mandos.

Antonio Álvarez no se ha mordido la lengua y explotó contra la FEF, al no ver a ningún jugador de Barcelona citado para la doble fecha de Eliminatorias. “Yo creo que es algo del señor Francisco Egas que no tiene celular, no le llegan noticias porque vive en un mundo paralelo y no se entera de nuestro equipo”.

 

Fue el propio directivo quien soltó a los medios, los jugadores que debieron haber citado. “Sabor amargo por la no convocatoria de Javier Burrai y la no convocatoria de Allen Obando, que es el biotipo histórico que siempre ha funcionado en la selección ecuatoriana de fútbol como los Carlos Tenorio y los Tin Delgado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...