• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie B

¡Daquilema y San Antonio dejaron todo en el primer round rumbo al ascenso a la Serie B!

Daquilema

El equipo de Ibarra se imponía ajustadamente pero sobre la hora, la escuadra de Chimborazo rescató un empate ante su gente

Quedó todo parejo para definirse en el round de revancha que premiará al vencedor de la llave con el soñado ascenso a la Serie B. Cuando parecía que San Antonio tenía el triunfo en sus manos, Daquilema rescató un 1x1 en la semifinal de ida nacional de la Segunda Categoría 2023.

Ambos cargando sobre sus espaldas el sueño de ascender a la Serie B de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), el Daquilema Fútbol Club de Chimborazo recibió este domingo al San Antonio Fútbol Club de Ibarra en el estadio Fernando Guerrero de Riobamba.

Entre las dos escuadras definirían no solamente el boleto a la Final del Torneo de la Segunda Categoría del balompié de la Mitad del Mundo, sino el ascenso directo a la Serie B, estando emparejados Leones Del Norte (ganó 1x0 en la ida) y Cimarrones en la otra llave.

Y dejando enmudecidos los graderíos del estadio también conocido como Olímpico de Riobamba, sería el San Antonio el que abriría el marcador enmudeciendo los graderíos, pero en el tramo final del compromiso Daquilema empataría 1x1 para dejar todo abierto para la revancha en Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...