• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡¡¡Dantesco déficit del Ídolo!!! (CIFRAS)

Alfaro Moreno 8

Auditoría confirma que la deuda total de Barcelona SC asciende a USD 33 millones

Pese a la gestión de la directiva que lidera José Francisco Cevallos, Barcelona Sporting Club conserva un dantesco déficit, según lo confirmó una empresa Auditora en la Asamblea de Socios del Ídolo del Astillero.

 

A fines de marzo de 2016, la directiva que preside Pepe Pancho Cevallos presentó un informe de auditoría con el que se confirmaba que el déficit de Barcelona Sporting Club ascendía a 37 millones de dólares, cifra que se redujo pero no en la medida que pretendía la actual dirigencia.

Y es que si bien Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero, aseguró que han pagado cerca de 14 millones de dólares en deudas durante los dos últimos años, el informe de auditoría presentado este miércoles contradice a lo expuesto por Cuentas en el Asamblea de BSC.

De acuerdo a la Auditora Campos & Asociados, el actual déficit de Barcelona asciende a 33 millones de dólares (no 23 como dio a entender Cuentas). La directiva canaria aseguró que la prioridad será pagar las deudas que llegaron a la FIFA y que amenazan al club con otra resta de puntos, como sucedió en la primera etapa de la Serie A 2017. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...