• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¿Aucas jugará la finalísima en su casa y contará con Hernán Galíndez? (VIDEO)

Danny Walker

Danny Walker, presiente del elenco Oriental, se refirió a los dos temas con los que se ha especulado mucho

Danny Walker, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, aclaró dos temas importantes y sobre los que mucho se han hablado en los últimos días, este domingo después de conseguir el primer gran objetivo.

Abordado por Mach Deportes, el presidente de Sociedad Deportiva Aucas, Danny Walker, se refirió a la presencia o no de Hernán Galíndez en las finales contra Barcelona, y al escenario de su localía en la finalísima.

 

Respecto a la situación del arquero, seleccionado nacional y sobre quien se especuló que debería presentarse al Equipo de Todos antes de la final de vuelta, el dirigente sentenció que Hernán Galíndez será parte del equipo, reglamentariamente, y que después se irá con La Tri.

 

Y respecto a lo que sí ha sido una sorpresa, ya que se daba por descontado que Papá buscaría la corona en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de su propiedad, el día domingo 13 de noviembre, detalló que la decisión se dará a conocer el próximo martes; dando a entender que la posibilidad de migrar al Olímpico Atahualpa está latente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...