• TENDENCIAS
hace 2 meses
Aucas

Danny Walker dio la versión de Aucas sobre la marginación polémica de La Tuka Ordóñez (VIDEO)

Roberto Ordoñez 10

"Le ofrecí todo lo que quería, pero no sé en qué posición está. Le conseguimos algunos equipos a los que podría ir, pero parece que no quiere"

Danny Walker, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, rompió el silencio ante la polémica con Roberto “La Tuka” Ordóñez, y aseguró que como club le han ofrecido varias alternativas para su carrera.

Antes de su viaje a Asunción del Paraguay, Danny Walker habló con la colega Soledad Rodríguez, sobre la situación de Roberto Ordóñez. El directivo sentenció que el delantero no entra en planes del cuerpo técnico, y que no ha querido aceptar ninguna de las opciones propuestas.

 

Sobre la polémica por no dejar que Ordóñez entrene con el primer equipo. “Aucas siempre se ha portado bien con todos sus jugadores, siempre lo hemos tenido al día. Estamos haciendo un cambio importante, yo sé que es muy difícil retirarse a cierta edad. Tuka debe entender que no está en los planes del cuerpo técnico. Abrimos la puerta, le ofrecí todo lo que quería, pero no sé en qué posición está”.

 

Pudo irse a otro club. “Lo está hablando la gente de legal, pero él entendió que el cuerpo técnico no lo considera. Nosotros le conseguimos algunos equipos a los que podría ir, pero parece que no quiere. La parte legal lo está hablando”.

 

Finalmente, se refirió a la decisión tomada. “Yo y el club lo consideramos muchísimo. Lo que hizo por la institución fue importante, pero hay etapas y etapas, y actualmente no está entrando en la velocidad de juego. Hay que tomar decisiones, La Tuka lo sabe y nosotros esperamos que sea de la mejor manera. Nosotros tenemos que cuidar a la institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...