• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Danny Luna revela que le llegó una propuesta de Emelec pero que la rechazó para fichar por LDU!

Danny Luna

El enganche naranjaleño asegura que tuvo la posibilidad de jugar por el Bombillo pero que pesó más ser parte del Rey de Copas

Contratado por pedido de Luis Zubeldía a sus 31 años, luego de que destacara las últimas temporadas como figura del 9 de Octubre Fútbol Club, el enganche naranjaleño Danny Luna confesó que rechazó una propuesta de Emelec para fichar por Liga Deportiva Universitaria.

“Contento, la verdad, muy emocionado por este nuevo reto, llegar a un club grande como LDU es una motivación muy linda. Sumando un día más para acoplarme al grupo”, aseveró el experimentado medipaunta que ya jugó en Quito en el pasado para Deportivo Quito (2012) y Universidad Católica (2013) en diálogo con FB Radio (105.7 FM).

“Firmé contrato por 2 años y medio. Hoy estoy en LDU y voy a dar todo por este equipo”, ponderó Danny Luna, quien aseguró que antes de que recibiera la propuesta del Rey de Copas del Ecuador que le resultó irrechazable, tuvo la posibilidad de ser parte del Club Sport Emelec, uno de los considerados 4 grandes del balompié de la Mitad del Mundo.

“Me llegó la oferta de LDU por medio de mi empresario, y yo acepté, le dije que vaya hacia adelante. Tuve la posibilidad de ir a Emelec también, sin embargo se dio lo de Liga”, confesó Luna, convencido de que podrá ganarse un puesto como titular en el once estelar de Luis Zubeldía, siendo parte del único club ecuatoriano que ha ganado la Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...