• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Danny Luna intervino de parte para que 9 de Octubre lo deje ir a la U (ENTREVISTA)

Danny Luna 4

“Al principio me declararon intransferible… les hice saber mis ganas de salir cuando me enteré que era Liga”

El Cholito afrontará un reto interesante en el segundo semestre del año y si es que su talento se consolida, un tiempo adicional más. Recompensa a un futbolista que ha mantenido su regularidad con buenas actuaciones en cada jornada con el Súper 9.

Danny Luna fue entrevistado por Área Deportiva donde sus impresiones de su traspaso al Rey de Copas ecuatoriano. “Hace varios años que vuelvo nuevamente a Casa Blanca. En Liga espero que las cosas se den como uno quiere. Fue un poco complicada la salía, no me querían dejar ir pero fue una decisión mía y gracias a Dios se pudo concretar”.

 

El mediocampista admitió que de entrada parecía que este interés no se concretaba, pero que se logró mediar de buena manera entre las partes. “Hablé con el profe Zubeldía y mi representante fue el que supo del interés. Al principio se hacía complicado porque no me declararon intransferible. Luego de un acercamiento, les hice saber mis ganas de salir cuando me enteré que era Liga”.

 

Luna espera ya tener actividad formal con el Albo pues espera dejar su huella cuando pise el campo de juego. “Me siento muy motivado para afrontar este lindo reto. Liga va a todo campo a proponer y eso te facilitan las cosas. Con las características del juego del profe Zubeldía se me va a hacer fácil la adaptación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...