• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Alexander Alvarado me dijo que yo llegué y le quite un poco de responsabilidad en LDU” (VIDEO)

Alexander Alvarado 13

Danny Luna cuenta cómo nació su “sociedad” con el 10 de la U en la previa al anticipado choque contra BSC

Ha conformado una dupla creativa en la ofensiva de Liga Deportiva Universitaria junto a Alexander Alvarado, habiendo llegado como refuerzo para la segunda etapa. Y en la previa al BSC vs LDU del domingo, Danny Luna contó cómo nació su “sociedad” con Alexander Alvarado.

“Yo cuando llegué a Quito, el primer día fui a los chequeos y al segundo día en LDU, en mi primer entrenamiento, hice fútbol en una práctica amistosa. Y justo me tocó asociarme con Alvarado. Y desde ahí nos llevamos. El sistema de juego que él tiene también es muy bueno, de asociarse, de buscar paredes, de buscar los espacios”, inició Danny Luna.

“Es lo que a mí me gustaba, lo mismo que hacía con Danny Cabezas (hoy por hoy jugador de IDV) cuando estaba en el 9 (de Octubre). Me recibió bien (Alvarado), la verdad que es un gran jugador, una excelente persona”, amplió el enganche naranjaleño de 31 años sobre cómo se forjó su “sociedad” con Alexander Alvarado, en diálogo con radio La Bruja de Guayaquil. 

“Y desde ese momento comenzamos a conversar, él también decía que yo llegué y por ahí se le quitaba un poco de responsabilidad a él (de generar situaciones de gol), por el momento que estaba pasando y que al haber yo llegado, le iba a ayudar a ser mejor de lo que venía siendo anteriormente. Nos llevamos muy bien, me gusta jugar mucho con él por el tema de movimientos”, ponderó.

“Siempre te genera espacios y en el campo de juego, en los partidos, siempre trato de buscarlo, de asociarnos, para buscar hacer daño al rival”, complementó Luna sobre el extremo quevedeño de 23 años que en esta temporada 2022 destaca como la principal figura del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, registrando 11 goles y 5 asistencias en 27 partidos por Serie A y Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...