• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Danny Luna contó cómo aprovechó el “punto débil” de Galíndez para rescatar a LDU! (ENTREVISTA)

Danny Luna 3

El Cholo le explicó al hincha del Rey de Copas por qué se emocionó al vivir su primer Súper Clásico y dio el “secreto” de su golazo a Aucas

Danny Luna, enganche naranjaleño de 31 años contratado por pedido explícito de Luis Zubeldía para el segundo semestre de esta temporada 2022, se confesó sobre lo que vivió en su primer Súper Clásico Capitalino, habiendo rescatado a LDU con un golazo sobre la hora para el 1x1 frente a Papá Aucas.

“Gracias a Dios se pudo salvar un punto, fue un partido muy complicado, sabíamos el partido que íbamos a enfrentar. Estábamos manejando muy bien el partido, una desconcentración. Nos costó el primer gol, sabiendo que el fuerte de Aucas es su parte de adelante. Quizás nos faltó un poco más de atacar, pero bueno, por la importancia del Clásico, tratamos de rescatar un punto para sumar”, inició el mediapunta naranjaleño que llegó procedente de 9 de Octubre.

“Va a ser importante ganar el domingo (contra Emelec en el Rodrigo Paz) para que ese punto que sacamos ayer nos sirva. Antes del partido (Súper Clásico), me metí un rato a la cancha (del Gonzalo Pozo) a ver toda la gente, el ambiente que se estaba viendo, era mi primer Clásico en Quito y vivir todo eso, era muy motivante. Por eso no quería desaprovechar la confianza que me diera el Profe (Luis Zubeldía), ya fuera un minuto que tuviera en el campo (entró al 71’ contra Aucas)”, amplió Danny Luna, entrevistado este lunes por ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“En lo personal me lleno mucho de emoción cuando me llamaron para entrar, siempre fui convencido de que iba a hacer las cosas bien. Gracias a Dios se pudo hacer las cosas bien”, amplió, antes de contar un “secreto” sobre su golazo, en el que aprovechó el “punto débil” de Hernán Galíndez. “La primera que tuve se la crucé y Galíndez me achicó bien, por eso en la segunda que tuve, ya al finalizar el partido (para su golazo de sombrerito al 90’+3), me acordé que al él (Galíndez) le gusta achicar y lo único que pensé fue en picársela”, confesó.

“Son jugadas que tienes que decidir en microsegundos, a veces te salen bien, a veces no. Y gracias a Dios me tocó la buena suerte de poder definirlo así y que la jugada termine en gol”, agregó Luna, antes de cerrar: “sé de la exigencia de los hinchas para los jugadores de LDU, por lo que representa y la historia que tiene. Sé que de nosotros depende la alegría o la tristeza del hincha de LDU. Se ha formado un gran grupo que quiere lograr algo importante este año”, registrando 1 gol y 1 asistencia en 5 partidos (3 de titular) con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...