• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Danny Cabezas aspira a tener otra oportunidad en el exterior (ENTREVISTA)

Danny Cabezas Bazan 2

"Firmé un año más con 9 de Octubre, pero si se da la posibilidad de salir sería lo mejor que me podría pasar”

Claramente erigido como uno de los mejores jugadores del presente torneo de Liga Pro Betcris, Danny Cabezas Bazán, ofensivo del 9 de Octubre, habló del último traspié y de sus ilusiones.

Más allá de haber firmado una extensión de contrato por un año más, Danny Cabeza dijo que espera ansioso la posibilidad de volver al exterior. El volante ofensivo no le puso excusas a la última derrota sufrida contra Técnico Universitario.

 

El traspié en casa cuando venían entonados. “No éramos los mejores hace una fecha atrás y tampoco somos los peores ahora. Creo que la desesperación nos pasó factura y no tuvimos la paciencia para manejar el partido”.

 

Sin excusas ante la derrota. “A nosotros no nos pesó nada, todos nos ponían como ganadores y ayer quedó demostrado los partidos hay que jugarlos. Se gana con goles”.

 

Lo que propondrán de visita a la Sultana de Los Andes. “No somos un equipo de esperar, iremos contra Olmedo con todas las ganas de vencer en la siguiente jornada”.

 

Finalmente, sus aspiraciones individuales. “Estoy enfocado en el club, firmé un año más, pero si se da la posibilidad de jugar fuera del país sería lo mejor que me podría pasar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...