• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Danna Pesántez y el UAI Urquiza volvieron a sonreír!

Danna Pesantez 4

El Furgón pasó por encima de San Lorenzo para mantenerse en lo alto del Torneo YPF argentino

En la tarde de este martes hubo intensa actividad en el marco del Torneo YPF o primera división femenina del fútbol de la Argentina. UAI Urquiza, que hace poco perdió la punta, se mantuvo como segundo.

El elenco del UAI Urquiza, equipo que tiene en Danna Pesántez a una de sus jugadoras más importantes, se impuso claramente a San Lorenzo de Almagro por marcador de tres tantos a cero.

 

Romina Núñez, Daiana Falfán y Guadalupe Luna fueron las autoras de este encuentro para El Furgón, que se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones; sólo por debajo de Boca Juniors por gol diferencia.

 

Danna Pesántez, lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana, una vez más apareció como titular con la camiseta del UAI Urquiza, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos de este partido.

 

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Tamara Bazán, Idanis Mendoza, Camila Bravo y Danna Pesántez; Micaela Sandoval, Daiana Falfán, Magalí Natta (Chiara Magni) y Brunella Oronato; Paula De la Serna (Gavy Santos) y Romina Núñez (Guadalupe Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...