• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Danna Pesántez y el UAI Urquiza intratables en la Copa de La Liga

Danna Pesantez 5

El Furgón sigue pasando por encima de sus rivales en su lucha por conseguir una corona femenina

La Copa de La Liga Argentina Femenina continuó en la tarde de este día jueves, con un partido en el que el poderoso UAI Urquiza mantuvo su marcha firme en procura de una corona que se les ha escapado dos veces en los últimos años.

El elenco de UAI Urquiza, cuadro que cuenta como figura con Danna Pesántez, se hizo fuerte en su casa este día jueves en horas de la tarde, y se impuso por un categórico marcador de tres a cero al Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires.

 

Paula De la Serna convirtió un doblete y Brunella Onorato le puso la cereza al pastel, en el que terminó siendo un nuevo triunfo del elenco del Furgón, en una temporada en la que esperan conseguir una corona.

 

La lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana, Danna Pesántez, una vez más apareció como titular con la camiseta del UAI Urquiza, como de costumbre, y se mantuvo los noventa minutos a un excelente nivel.

 

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Tamara Bazán, Idais Mendoza, Camila Bravo y Danna Pesántez; Micaela Sandoval, Magalí Natta (Bianca Recanati) y Daiana Falfán (Naiara Melo); Paula De la Serna (Lucía Almada), Brisa De Ángelis (Brunella Onorato) y Romina Núñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...