• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Danna Pesántez sigue viviendo un presente feliz con UAI Urquiza

Danna Pesantez 6

El Furgón, potencia del fútbol femenino argentino, también se destaca en la Copa de La Liga

Otra futbolista de nacionalidad ecuatoriana y que triunfa en el fútbol argentino también tuvo actividad este día viernes por la tarde, en el inicio de un nueva fecha en el marco de la Copa de La Liga Femenina.

El elenco del UAI Urquiza, cuadro en el que Danna Pesántez vive su segundo año siendo pieza clave del bloque defensivo y ofensivo, sufrió para derrotar a un durísimo SAT en su casa, pero al final de cuentas lo doblegaron por dos a uno.

 

Paula De la Serna y Romina Núñez fueron las autoras de las conquistas que celebró El Furgón en este encuentro, y que los mantiene en pelea por la zona alta de un torneo que se juega después de la liga.

 

Danna Pesántez, lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana, una vez más repitió como titular con el UAI Urquiza, se mantuvo los noventa minutos en cancha, y una vez más probó su gran despliegue físico para pasar de labores defensivas a ofensivas.

 

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Tamara Bazán, Idanis Mendoza, Camila Bravo y Danna Pesántez; Micaela Sandoval, Magalí Natta (Chiara Magni) y Daiana Falfán; Paula De la Serna (Guadalupe Donato), Brisa De Ángelis (Brunella Onorato) y Gudalupe Luna (Romina Núñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...