• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Danna Pesántez se mete a semifinales de la Copa de La Liga YPF con UAI Urquiza

Danna Pesantez

El Furgón tuvo que doblegar a un Huracán que hizo un gran partido pese a no ser el favorito

Este domingo por la tarde se jugaron los cuartos de final de la Copa de La Liga YPF de la Argentina, con un partido en el que el UAI Urquiza probó que es una de las potencias del fútbol femenino en ese país.

El elenco del UAI Urquiza, cuadro que tiene en Danna Pesántez a una lateral confiable y que juega siempre, se clasificó a las semifinales de la Copa de La Liga YPF, al vencer por uno a cero a Huracán.

 

Brunella Onorato fue la autora de la única conquista del Furgón en este compromiso, y que sirvió para que el equipo se coloque entre los cuatro mejores de la competición post torneo e primera división.

 

La lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana, Danna Pesántez, una vez más saltó al campo como titular con el UAI Urquiza, y se mantuvo los noventa minutos en cancha a un muy buen nivel de juego.

 

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Tamara Bazán, Ianis Mendoza, Gavy Santos y Danna Pesántez; Catalina Ongaro, Magalí Natta (Brunella Onorato) y Daiana Falfán; Paula de la Serna (Brisa De Ángelis), Romina Núñez y Micaela Sanoval (Chiara Magni).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...