• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Danna Pesántez se consolida inamovible y ahora le mete presión a Boca

no image

Con su seleccionada ecuatoriana como titular, UAI Urquiza aplastó a Estudiantes y asume provisionalmente el 1er lugar en la Liga Femenina de Argentina

Deja en alto la bandera el Ecuador en tierras gauchas. Contando hoy con Danna Pesántez desde el minuto cero, UAI Urquiza goleó 4x0 a Estudiantes para asumir de momento el primer lugar de la tabla junto a Rosario Central, a la espera del partido de Boca Juniors contra Independiente.

Siendo un duelo clave en sus aspiraciones de pelear por el primer lugar en la tabla, a 2 puntos del líder Boca Juniors, el UAI Urquiza visitó este jueves el complejo Martín Coronado para medirse con Estudiantes en un partido correspondiente a la 11era fecha de la Liga Femenina de Argentina.

Pues contando con su defensora ecuatoriana de 19 años como titular y manteniéndose en cancha hasta el 50’ cuando fue reemplazada por Gavy Santos, UAI Urquiza vapulearía 4x0 a Estudiantes de manera inapelable con los goles de Romina Núñez (doblete), Paula de la Serna y Daiana Falfán.

UAI Urquiza: Olivera; Bazán, Mendoza, Bravo y Danna Pesántez; Ongaro (Luna), Sandoval y Falfán (Magni); Natta (Donato), De la Serna (Onorato) y Núñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...