• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

A UAI Urquiza se le fue el título en la última fecha (RESUMEN)

Danna Pesantez

Danna Pesántez no pudo evitar la celebración de Boca frente a su club

Las Guerreras ponen final a un torneo donde no le han podido colocar la cereza al pastel. Esfuerzo no les ha faltado para tratar de marcar diferencias en ataque, pero las Xeneizes han sido las de la efectividad para llevarse la victoria por dos (2) contra uno (1).

Arranque perfecto para el dueño de casa que se ha tomado apenas siete minutos en abrir la cuenta por medio de Yamila Rodríguez. Para calma de los visitantes, todo se ha emparejado en 22 minutos cuando Masagli sacó el bombazo a puerta.

 

Boca ha empezado con todo lo que significó que llegue una nueva conquista de entrada por medio de Andrea Ojeda. UAI Urquiza ha hecho todos los esfuerzos posibles por encontrar ese tanto que ponga todo en orden nuevamente, pero ya no se dieron las ideas en campo.

 

Danna Pesántez tuvo su ingresó en el segundo periodo donde se esperaba que sea capaz de aportar ideas frescas para su elenco. Esto no ha ocurrido así y en consecuencia, tener que lidiar con la derrota que los deja descolocados.

 

Alineación UAI Urquiza: Álvarez; Delgado, Mendoza, Masagli, Bravo (Magni); Ongaro (Hardie), Sandoval (Bazán), Falfán, Gaitán; Primo, Alaniz (Danna Pesántez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...