• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Danna Pesántez ingresó y UAI Urquiza rescató un empate en Argentina

no image

Con la joven seleccionada cuencana como revulsivo, el Furgonero pudo salvar un punto viniendo desde atrás ante Huracán

A su corta edad no deja de sumar experiencia en una de las ligas más competitivas de Sudamérica. Con Danna Pesántez entrando a la variante como revulsivo, el equipo femenino de UAI Urquiza salvó un empate 1x1 ante Huracán que lo deja de momento en el 3er puesto de la tabla.

Con la misión de obtener una victoria que le hubiese concedido el liderato en solitario, UAI Urquiza visitó este lunes el estadio Monumental de Villa Lynch para medirse con Huracán por la 8va jornada de la primera división de la liga femenina de Argentina, con la presencia de una seleccionada ecuatoriana en su convocatoria.

Y contando con la defensa cuencana Danna Pesántez de 19 años desde el inicio del 2T, cuando ingresó en reemplazo de Camila Bravo, a UAI Urquiza sólo le alcanzaría para salvar un empate 1x1 con el gol de tiro libre de Sofía Olivera al 60’, luego de que Damaris Martínez abriera la cuenta para el Globo al 24’.

UAI Urquiza Femenino: Olivera; Bazán, Mendoza, Santos y Bravo (Danna Pesántez); Ongaro, Sandoval y Falfán; Luna (Recanati), Núñez y Natta (De la Serna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...