• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Danna Pesántez, estrella ecuatoriana, camina hacia coronarse Campeona en Argentina! (RESUMEN)

no image

Contando con su refuerzo tricolor, UAI Urquiza superó sobre la hora a Platense para arrebatarle una vez más el 1er lugar a Boca

Va caminando firme hacia el sueño de coronarse fuera de su tierra la joven crack de la Selección Ecuatoriana. Contando desde el segundo tiempo con Danna Pesántez, UAI Urquiza obtuvo una agónica victoria sobre Platense para recuperar el liderato en Argentina.

Está realizando una campaña que lo ha convertido en el equipo sensación de la temporada y hoy, el UAI Urquiza se enfrentó con el Club Atlético Platense jugando de visitante en el complejo Alejandro Mariani Dolán por la 18va jornada de la primera división de Argentina.

Las chicas que comanda el DT argentino Leandro Iglesias jugaban con la presión de saber que Boca Juniors había ganado, y que sí o sí, debían cosechar los tres puntos fuera de casa si pretendían recuperar el primer lugar en la tabla de clasificaciones.

Y contando desde el 57’ con la estrella ecuatoriana Danna Pesántez de 18 años que ingresó a la cancha por Mariana Gaitán, UAI Urquiza conseguiría imponerse por 1 a 0 con el gol que anotó Brunella Onorato al 90’+4 para volver a lo más alto en la tabla de la Liga Femenina Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...