• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Danna Pesántez es la dueña del carril izquierdo en UAI Urquiza

Danna Pesantez 5

La lateral ecuatoriano fue titular en triunfo sufrido del Furgón en la Copa de La Liga Femenina

La Copa de La Liga Femenina en el fútbol de la Argentina continuó el día domingo por la tarde, con un compromiso en el que UAI Urquiza, que es potencia en dicho medio, consiguió un gran triunfo fuera de casa.

El elenco del UAI Urquiza, cuadro en el que Danna Pesántez es su lateral izquierda titular desde hace un año, tuvo que trabajar duro un triunfo de uno a cero, en su visita a un durísimo Defensores de Belgrano.

 

Paula De la Serna fue la autora de la única conquista de este compromiso, y que permitió que el Furgón sume tres puntos muy importantes en sus aspiraciones por alcanzar la gloria que se les escapó en la liga.

 

Danna Pesántez, joven lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular con la camiseta del UAI Urquiza, y se mantuvo los noventa minutos en cancha a un nivel superlativo.

 

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Tamara Bazán, Gavy Santos (Charo Rodríguez), Chiara Magni y Danna Pesántez; Micaela Sandoval, Paula De la Serna y Daiana Falfán; Guadalupe Luna (Magnalí Natta), Brisa de Ángeles (Guadalupe Donato) y Romina Núñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...