• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Buen empate del ABC FC en la final de ida del Campeonato Potiguar (RESUMEN)

Daniel Porozo 3

Daniel Porozo jugó cerca de diez minutos con el elenco Albinegro en la definición de su estadual

Este domingo por la tarde se jugó la final de ida en el marco del Campeonato Potiguar, uno de los estaduales de menos renombre, pero que despierta gran pasión. El ABC FC se llevó un punto de visita.

El elenco del ABC FC, cuadro que cuenta con un Daniel Porozo que juega poco, pese a que tuvo un buen inicio de temporada, empató dos a dos en su visita al América RN; en la final de ida del estadual Potiguar.

 

Kelvin, con un doblete, fue el autor de las dos conquistas que celebró el elenco Albinegro en este encuentro que verá su definición entre semana; mientras que William Marcílio y Wallace Pernambucano anotaron para los locales.

 

Daniel Porozo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, estuvo convocado para este partido con el ABC FC, y sólo recibió la disposición de su entrenador para entrar al campo de juego a los 86 minutos.

 

ABC FC: Matheus Nogeira; Richardson, Ícaro, Eduardo y Felipinho; Raphael, Tallyson (Marquinhos), Luís Gustavo (Thalys) y Kelvin (Willian); Fabio Lima (Daniel Porozo) y Wallyson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...