• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

ABC manda en su zona con buen fútbol (RESUMEN)

Daniel Porozo 4

Daniel Porozo ha tenido minutos en un triunfo cómodo para su club

O Mais querido sigue adelante en el torneo estadual que disputan y donde van perfilados a hacerse con la gloria en su zona. Fue un cotejo frente a a Potyguar CN a quienes superaron por dos goles a cero sin problemas.

Primera mitad soñada donde el dueño de casa ha sabido imponer sus condiciones y han podido abrir la cuenta en 18 minutos con el penal de Wallyson. Las cosas mejorar para ellos cuatro minutos más tarde con Richardson.

 

De cara a la etapa de complemento, se esperaba que el elenco del Potyguar pueda ajustar sus líneas para tratar de ir por el tanto del descuento. ABC no ha pasado mayores sobresaltos y de hecho, han sabido cerrar el encuentro con inteligencia.

 

Daniel Porozo ha tenido un poco más de veinte minutos en este duelo. El ecuatoriano ha sabido aportar ya en juegos anteriores y seguramente deberá exigirse un poco más para poder perfilarse para ser uno de los elementos estelares.

 

Alineación ABC: Pedro Paulo; Luis Gustavo (Thalys), Ícaro, Felipinho (Tallyson), Kelvin (Gabriel China); Richardson, Ítalo Henrique, Erick Varao, Jefinho (Daniel Porozo); Fábio Lima, Wallyson (Ayson Baixinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...