• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

Daniel Noboa, Presidente del Ecuador: “No lo veo a Emelec porque me da DEPRESIÓN” (VIDEO)

Daniel Noboa 2

El Primer Mandatario del país confesó por qué, siendo emelecsista, trata ahora de no seguir los partidos del Bombillo

Conocida su afición por el Tricampeón del Ecuador, Daniel Noboa, como presidente de la República del Ecuador, confesó por qué ha decidido no seguir por ahora los partidos del Club Sport Emelec, dejando una decidora confesión.

Entrevistado por el periodista Gonzalo Ruiz, Daniel Noboa se apartó por un momento de los temas relacionados a la política nacional y a lo que será su gobierno, para confesar cuáles eran sus aficiones deportivas desde pequeño, revelando que es “emelecsista” pero que prefiere no ir a los partidos del Club Sport Emelec.

"Yo jugaba de delantero izquierdo. Emelecsista", confesó el Primer Mandatario, antes de señalar que hoy por hoy juega "poco" y que “no lo veo a Emelec ahorita porque me da depresión”, agregando que “lo veo en televisión porque en televisión lo puedo apagar, ya cuando voy al estadio ya no puedo apagar nada".

Mientras que al continuar refiriéndose a los deportes que ha practicado, el presidente Noboa culminó: "siempre, desde muy chico, mi padre (Álvaro Noboa) siempre quiso que sepamos pelear, no para andar buscando pelear, sino por si acaso alguien se nos quería cargar. Artes marciales y de ahí esquí alpino y snowboard".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...