• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

“Con ánimo de ganarme la oportunidad de ser titular” (VIDEO)

no image

Daniel Angulo se sumó a las prácticas de Orense SC con ganas de mostrar sus condiciones

El ariete tuvo una instancia muy corta por el balompié de Hong Kong hasta que el Covid-19 desató la pandemia a nivel mundial y tuvo que armar las maletas de vuelta a casa. Los Auriverdes no han dudado en apostar por su talento y confiar en su liderazgo dentro del campo.

Daniel Angulo conversó en las redes de Orense donde dio detalles de sus primeros días en el club. “Esta institución tiene hambre de crecimiento y lograr cosas importantes. El grupo se vive como una familia, he tenido un buen recibimiento y eso me ha ayudado, para adaptarme rápidamente”.

 

El delantero se ha quedado impresionado con las instalaciones que tiene el elenco machaleño. “He estado en otros clubes y no han tenido esta infraestructura para los entrenamientos. Me habían contado pero de verdad me llevo una gran sorpresa porque está bien organizado”.

 

Angulo mandó un mensaje para la fanaticada de Orense de cara al reinicio del torneo. “Vengo a trabajar con muchas ganas, con ánimo de ganarme la oportunidad de ser titular. A la gente que confíe en este grupo, en años anteriores han hecho las cosas bien y este, no va a ser la excepción”.

 

Foto: Orense SC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...