• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Relato Ecuatoriano de lo ocurrido en China (ENTREVISTA)

no image

Daniel Angulo narra cómo enfrentaron al COVID-19 en Guangzhou, destacando las "medidas estrictas"

Formando parte del Guanzhou R&F FC de la Súperliga de China, el centro delantero ecuatoriano Daniel Angulo contó cómo enfrentaron al COVID-19 en China, país que ya empieza a superar esta pandemia que tiene en emergencia sanitaria al planeta entero.

“Acá se acató todo lo que el Gobierno dijo, cuando todo esto comenzó lo primero que se dijo es adquirir sus mascarillas. Después se miraba poca gente en la calle, los ciudadanos acatamos quedarnos en casa. Acá las medidas son muy estrictas, se ha parado todo”, inició Daniel Angulo en diálogo con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).
 
“El mensaje es claro, quédate en casa. Acá las medidas son claras, la familia siempre estuvo pendiente, lastimosamente no puedo estar con ellos pero saben qué medidas tomar, mi esposa está embarazada”, agregó el centrodelantero esmeraldeño de 33 años, extrañando a su familia desde el otro lado del planeta.

“He entrenado en mi casa para mantener forma física. El equipo muy responsable, han tomado las mejores decisiones para los jugadores. Tuvimos cuarentena de 15 días. No nos han hecho las pruebas de momento", ponderó, con respecto al trabajo que realiza en su domicilio para no perder forma física.

Y con respecto a cómo ha sido su adaptación a la cultura china desde su incorporación al Guangzhou R&F FC, Angulo expresó: “las primeras dos semanas fue muy duro por el cambio de horario, de ahí en la comida no he tenido problema. Mi visa de trabajo todavía no sale debido a toda la emergencia, esperemos que salga pronto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...