futbolecuador.com - “Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Hong Kong, Asia,Miércoles 27 Mayo 2020, 18H43

“Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos”

Daniel Angulo confiesa su deseo de abandonar Hong Kong preocupado por su familia en Ecuador

Daniel Angulo

El ariete parecía que comenzaba con un sueño aparte. Llegar al fútbol de Asia se ha convertido en un atractivo económico y deportivo para jugadores experimentados pero con ganas de tener protagonismo. A un compatriota nuestro, la vida le ha cambiado.

Daniel Angulo concedió una entrevista a Radio La Red donde relató su experiencia en Hong Kong con el Coronavirus. "No pude ni jugar aquí. Llegamos y se vino la pandemia. Nuestro traductor nos decía que debemos comprar mascarillas porque hay un virus fuerte. Todo ha sido muy raro”.

 

Al ariete no le ha quedado más que permanecer en otro continente ante la imposibilidad del retorno. "Mi familia por obvias razones no pudo venir. Cuando yo quise volver cerraron los aeropuertos y lastimosamente hasta la fecha no he podido retornar".

 

Angulo reconoció que fue alarmante en su momento el saber lo que pasaba con Ecuador y encontrarse tan lejos. "Aquí a Hong Kong nos llegaban noticias de Guayaquil en el pico alto de la pandemia. He pasado en frecuente contacto con mi familia y orando para que ellos estén bien y poder volver.

 

Ahora el ariete lo único que desea, es poder encontrar un vuelo y dejar este episodio de preocupación atrás. “El fútbol en este momento pasa a segundo plano para mí. Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos. Aparte mi señora está por dar a luz y me tocará estar desde lejos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com