• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Dani Alves y Alexandre Pato rendidos al Tricolor! (OFICIAL)

Robert Arboleda 15

Sao Paulo homenajeó a Robert Arboleda por llegar al récord de 100 partidos, siendo el héroe en el triunfo sobre Avaí

El Sao Paulo FC no solamente es uno de los equipos más poderosos de Brasil sino que lo es en todo el continente y el planeta en sí. Y en un club de esa talla, un ecuatoriano es reconocido por haberse convertido en una de sus estrellas.

Marginado de la Selección Ecuatoriana de Mayores al haberse visto involucrado en el comentado caso del Piso 17 registrado una vez culminada la participación de la Tri en la Copa América ‘Brasil 2019’, Robert Arboleda vive el mejor momento de su carrera en la Tierra de los Reyes del Fútbol.

Este domingo, como si todo estuviese predestinado, el backcentral esmeraldeño de 27 años cumplía 100 partidos con el popular Sao Paulo Futebol Clube. Y en un cotejo soñado, Robert anotaría el gol de la victoria por 1 a 0 sobre el Avaí para trepar al cuarto lugar de la tabla.

Reconociéndolo no solo por su gol sino por el impresionante récord que consiguió, todos en Sao Paulo le brindaron un pequeño homenaje, obsequiándole esta camiseta conmemorativa con el número 100, siendo felicitado por cracks de talla mundial como Alexandre Pato y Dani Alves.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...