• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

Dañaron la Fiesta Verde y Blanca (RESUMEN)

Cristian Alemán

El Barcelona B se impuso a Liga de Portoviejo en su tarde de presentación

La Fiesta Verde y Blanca, partido amistoso con el que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo presentó a su plantilla de jugadores este domingo, fue opacada por la victoria del equipo B del Barcelona Sporting Club.

En un partido movido, con emociones y destellos de buen fútbol, el Barcelona Sporting Club se impuso con equipo alternante a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, por marcador de uno a cero.

 

Christian Alemán, con un golazo en el primer tiempo, en el que el Ídolo del Astillero fue superior a su rival, fue el autor de la única conquista de este partido.

 

Ya en la segunda parte La Capira movió un par de fichas, permitió que Robertino Insúa tome el control del medio sector y equilibró la balanza, pero sus delanteros no estuvieron derechos para marcar el empate.

 

Alineaciones.

 

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Koob Hurtado, Luis Luna y José Hurtado; Bryan De la Torre, Armando Monteverde (Víctor Mandoza), Matías García (Hugo Véelz), Robertino Insúa y Wilmer Meneses (Max Cuello); Michael Quiñónez (Maximiliano Barreiro) y Francisco Fydriszewski.

 

Barcelona: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Anthony Bedoya, Gustavo Vallecilla (Josué Quiñónez) y Bryan Rivera (Iván Betancourt); Jean Montaño (Nixon Molina), Eder Cetre (Sergio Quintero), Ely Esterilla (Washington Vera), Christian Alemán (Freddy Mina) y Stalin Caicedo (Ángel Quiñónez); Cristian Colmán (Jeanpierre Espinoza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...