• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Dan un paso atrás (VIDEO)

Jordan Sierra 3

Lobos Buap de Jordan Sierra y Gabriel Cortez fue derrotado

La manada en esta ocasión se ha quedado con todas las ganas de poder sumar tres puntos. Se mantiene un tanto alejados del descenso pero no esta por demás tomar algunos recaudos. Ante el Toluca fue derrota por dos goles a uno.

El inicio del encuentro ya les favoreció a los visitantes que no tardaron mucho en romper el cero del marcador. Apenas diez minutos y Luis Quiñones fue bien habilitado y sin marca solo para definir de primera en la puerta del área.

 

Para el complemento, el Toluca una vez más fue con todo y logró ampliar su ventaja. A los 52 minutos, nuevamente Quiñones iba a ser el encargado de definir. Para Lobos Buap, el del honor llegó a falta de diez minutos para el pitazo final.

 

Encuentro como titular para Jordan Sierra que no pudo completar todo el encuentro pues justamente fue sustituido por Gabriel Cortéz que apareció con un poco más de ideas claras pero no esto no fue suficiente para lograr la igualdad.

 

Alineación Lobos Buap: Lúcero Álvarez; Luis Advíncula, Francisco Rodríguez, César Cercado, Facundo Erpen, Carlos Morales (Amione); Pedro Aquino, Jordan Sierra (Gabriel Cortez), Irven Ávila (Escoto), Julián Quiñones; Diego Jiménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...