futbolecuador.com - Lo dicho por Ney no parece una simple casualidad
Internacional
Paris, Francia,Viernes 04 Diciembre 2020, 13H21

Lo dicho por Ney no parece una simple casualidad

Dan por hecho que Messi no seguirá en el FC Barcelona y podría ir al PSG

Lionel Messi 2

Esta temporada será determinante para conocer lo que ocurrirá con el astro argentino que tuvo un verano bastante agitado y con una salida fallida en el elenco Blaugrana. La novela volverá a reactivarse dentro de poco y los interesados son varios.

El portal RMC Sport da por sentado que Lionel Messi no continuará en filas del FC Barcelona. Esto tras las recientes declaraciones de Neymar donde apuntó que le gustaría volver a jugar con su amigo en 2021. Al parecer, esto tiene más incidencia por encima de unas simples palabras.

 

Neymar está en proceso de renovación con el PSG y se busca garantizar la continuidad de brasileño. Para esto, el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el fichaje de Messi. Al no tener que pagar costos de transferencia, se haría un gran esfuerzo para cubrir el salario del argentino.

 

El elenco francés ya tiene en sus planes cómo tratar de convencer a Lio quien podría ser tentado por el Manchester City de Guardiola. Lo cierto es que la venta de Mbappé podría ayudar a cubrir cualquier percance en el tema económico.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com