• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dan la advertencia a los punteros (RESUMEN)

Juventus 4

Juventus golea con doblete de Cristiano Ronaldo incluido

Los Bianconeri siguen a paso firme en su intento por tomarse la cima de la Serie A de Italia para poder retener su corona. En esta jornada ante el Parma se han lucido con un contundente cuatro a cero para alegría de su fanaticada.

Primera parte con dominio visitante cortesía de sus constantes ataques que se reflejaron en buenos resultados. A los 23 minutos, Kulusevski fue el responsable de poner la primera. Sobre los 26 minutos, Cristiano Ronaldo ampliaba las diferencias.

 

Llegó la etapa de complemento y con esto, Juventus iba a ser el gran responsable de dejar todo sentenciado para su beneficio. A los 48 minutos, Ramsey se perfiló para asistir a Cristiano Ronaldo que mandó el balón directo a las redes. Morata en 85 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Parma: Sepe; Iacoponi (Busi), Osorio, Bruno Alves, Gagliolo; Hernani, Kurtic (Brugman), Sohm, Cornelius (Inglese), Kucka (Cyprien), Gervinho (Karamoh).

 

Alineación Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci (Cuadrado), De Ligt; Kulusevski, McKennie (Portanova), Bentancur, Ramsey (Bernardeschi), Alex Sandro; Morata, Cristiano Ronaldo (Chiesa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...