• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Dan el batacazo de la jornada! (VIDEO)

Huachipato

Huachipato y Denilson Ovando se toman la cancha de San Lorenzo

Nadie se iba a imaginar que los Acereros tendrían una gran jornada por delante en esta fase de grupos de la Sudamericana. Parece que el Ciclón no se recuperó de la caída hace una semana atrás y se vieron superados por la mínima diferencia.

Sorpresivo arranque donde ha sido la visita quien dio el golpe sobre la mesa en una jugada impensada. En solo cinco minutos, un lateral le ha permitido a Poblete sacar el centro para que Martínez defina en el corazón del área.

 

San Lorenzo se jugó entero durante la etapa de complemento con la gran consigna de encontrar de alguna manera, el tanto que les ayude a hacerse con la igualdad. Sus esfuerzos no han sido suficientes y Huachipato se ha podido sostener con inteligencia.

 

Denilson Ovando ha sido parte de la delegación que se desplazó hasta Buenos Aires y ha permanecido en la banca de suplentes. Los minutos no llegan para el tricolor, pero seguramente lo van a necesitar con la seguidilla de partidos.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova, Ramírez, Tapia, Cuevas; Poblete, Sepúlveda, Altamirano (Palmezano); Mazzantti (Silva), Vejar (Gazzolo), Martínez (Baeza).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...