• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Dan a conocer los nombres de quienes se saltaron el Protocolo!

Balon Serie A 2021 3

Deportivo Cuenca confirma cuáles son los 4 jugadores que rompieron las medidas de bioseguridad contra el COVID-19

Este martes, luego de que ayer se conociera sobre el asunto, desde el Club Deportivo Cuenca revelaron los nombres de los cuatro jugadores que quebraron el protocolo de bioseguridad determinado por la LigaPro.

 

Ayer, el periodista Carlos Andrés Muñoz reveló que cuatro jugadores del primer equipo del Club Deportivo Cuenca, habrían incumplido con las medidas de seguridad designadas por las autoridades pertinentes para evitar la propagación del COVID-19.

Y este martes, en un comunicado compartido por el Expreso Austral, se reveló que los cuatro jugadores implicados en este asunto son: Miguel Segura, Bryan Caicedo, Taylor Mercado y Carlos Perea, quienes realizaron una reunión en una de sus viviendas el pasado fin de semana.

“El directorio resolvió suspender la asistencia a los entrenamientos de los mencionados señores hasta resolver su situación contractual, resolución que cuenta con el respaldo del cuerpo técnico. Además, se informará de este particular a LigaPro”, informó adicionalmente Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...