• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Damos la bienvenida a un Nuevo Guerrero Albo” (VIDEO)

Jose Ayovi 3

Liga Deportiva Universitaria oficializa la contratación de José Ayoví

Tal como lo adelantó ayer futbolecuador.com a manera de exclusiva, este martes, la directiva de Liga Deportiva Universitaria oficializó la contratación de José Ayoví para esta temporada 2019 en la que afrontarán triple competencia.

Ya quedó atrás la sublime coronación en la Serie A Ecuatoriana 2018 en la que los Centrales alcanzaron la Estrella 11 a nivel nacional coronándose Campeones Nacionales. Liderados por Repetto, los jugadores de LDU se preparan para ir en busca de más gloria en este 2019.

Y es que además de la Serie A, el Rey de Copas del Ecuador competirá también en la Copa Libertadores de América y en la Copa Ecuador, por lo que la directiva que lideran Rodrigo y Esteban Paz no han escatimado esfuerzos para reforzar al equipo.

Es así que este martes, tal y como lo adelantó futbolecuador.com, Liga ha confirmado a través de sus medios oficiales, la incorporación de José Ayoví (contratado por un año con opción de compra), extremo atacameño de 27 años quien ha tenido destacadas actuaciones por otro grande del Ecuador como Barcelona Sporting Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...