futbolecuador.com - “Solo estoy tratando de cobrar algo que me corresponde a mí” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 17 Junio 2020, 21H20

“Solo estoy tratando de cobrar algo que me corresponde a mí”

Damián Lanza aclara que Barcelona le debe mucho más que los 82 dólares que dicen los directivos

Damian Lanza 2

La auditoría a los Toreros ha arrojado una serie de valores que sirven como base para aumentar o disminuir esta cifra. Queda claro que cada parte pugna por lo suyo y nadie quiere sentirse perjudicado. Ya hay un involucrado que sale a responder.

Damián Lanza fue entrevistado por La Radio Redonda donde señaló que es falso que el Ídolo le debe una cantidad ínfima. "A nosotros nos llamó mucho la atención cuando Barcelona me respondió que mi deuda estaba prescrita. Ellos dicen que me deben $82 pero no es así, si fuera así ni siquiera los hubiera reclamado”.

 

El guardameta dejó claro que no se trata de quien esté en la directiva, lo que busca es que se le cumpla con lo acordado. “La demanda fue puesta el año pasado. Mucho antes que se hagan las elecciones. Yo no tengo problema con ningún mandato, solo estoy tratando de cobrar algo que me corresponde a mí".

 

Lanza lamenta que tenga que estar penando por un tema que podría tener solución pronta y sin tener que acudir a instancias mayores. "Son 3 años que tengo esperando que me paguen lo que me deben. No termino de entender por qué en Barcelona esperan tanto tiempo para pagar y después se acumulan más de deudas".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com