• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Están haciendo las cosas bien y quería seguir en Ecuador" (AUDIO)

Damian Frascarelli

Damián Frascarelli explicó los motivos que lo llevaron a decidirse por Aucas

Damián Frascarelli fue el primero de los tres refuerzos que este viernes llegaron para Aucas y su temporada 2020. El portero ya se pudo la camiseta y habló con los medios de comunicación sobre sus expectativas.

La solidez deportiva e institucional que ha mostrado Aucas, más el deseo de él y su familia por mantenerse en el Ecuador, fueron puntos abordados por Damián Frascarelli en su arribo para cumplir con su tercera experiencia profesional en el país.

 

Su misión en la campaña 2020. “Reafirmar lo que pude hacer el año pasado, sumar desde donde me toque. Es una linda propuesta, no dudamos en darle el ok a Aucas y ya estamos acá”.

 

Lo que le sedujo. “Aucas viene haciendo las cosas bien en lo deportivo y lo institucional, por eso nos interesó la propuesta. Con la familia queríamos seguir en Ecuador, y hemos firmado por tres temporadas. Queremos ya sumarnos al equipo”.

 

La situación con Barcelona. “Buenos términos, acabé mi contrato. Quedaron cosas pendientes que se solucionarán con el tiempo”.

 

Sabe de esta nueva responsabilidad. “Tengo conocimiento de lo que es Aucas, desde antes que venga a Ecuador. Llego a brindarme al máximo para el entrenador, mis compañeros y la hinchada”.

 

Lo que se ha propuesto. “Yo vengo a sumar y a aportar, después el técnico decidirá si es que debo ser titular o no”.

 

Algo que nunca faltará en sus actuaciones. “Compromiso. Las cosas pueden salir bien o mal, pero la actitud y el compromiso son indiscutibles”.

 

Pudo ir a otro país. “Tuve dos propuestas del exterior, pero mi intención era seguir en el Ecuador y Aucas nos gustó”.

 

Analizó a Vélez Sarsfield, su rival en Copa Sudamericana. “Lo que he podido ver desde el año anterior, seguramente perderá jugadores y llegarán otros., Nosotros nos tenemos que preparar, es difícil pero no imposible; será útil sacar una buena ventaja acá”.

 

Quiere mejorar lo que hizo su nuevo club en el año pasado. “Hicieron un gran año en 2019, eliminaron a Barcelona. Este año hay que ilusionarse y pretender hacer algo mejor”.

 

Finalmente su opinión de lo hecho en Barcelona. “Hice un gran año, me tocó jugar seis meses y por eso llego al Aucas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...