• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Damián Díaz se quedó fuera de la lista de convocados por Célico en BSC! (OFICIAL)

Damian Diaz

El Ídolo buscará mantener su liderato contra Mushuc Runa sin el 10 y uno de los jugadores que erró desde los 12 pasos ante América

Este viernes, a poco más de 24 horas para el choque contra Mushuc Runa Sporting Club en el que Barcelona Sporting Club buscará extender su campaña perfecta en esta Serie A 2022, se confirmó que Damián Díaz quedó fuera de la lista de convocados por Jorge Célico.

Ya quedó atrás la Copa Libertadores 2022 para el equipo más popular del Ecuador. Eliminados en la última fase preliminar ante América Mineiro, los Toreros buscarán llegar lo más lejos posible en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Sudamericana en esta temporada que acaba de iniciar.

Y manteniendo hasta el momento una campaña perfecta en el Campeonato Nacional, con cuatro victorias al hilo que lo mantienen como líder solitario en la tabla de clasificaciones, Barcelona Sporting Club visitará este sábado (20h00) a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

Pues esta noche, BSC dio a conocer la nómina de convocados, en la que destaca la ausencia de Damián Díaz sin que se aclarara la razón de manera oficial y también la de Leonel Quiñónez, uno de los dos jugadores que erró desde los 12 pasos ante América Mineiro. Leonel falló en la tanda en el Monumental y Carlos Garcés cuando agonizaba el partido de ida en Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...