• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

¡Damián Díaz se quedaría jugando hasta los 39 años en Barcelona!

Damian Diaz 10

Luego del Clásico perdido ante Emelec y la renuncia de Fabián Bustos, aparece una alerta de “bombazo” con la renovación del Kitu con el ídolo

Es considerado una leyenda viva del barcelonismo. Uno de los mejores números 10 de su historia, sino el mejor. Y hoy, luego de que Fabián Bustos presentara su renuncia como DT tras el Clásico perdido ante Emelec, se conoció que Damián Díaz habría acordado su renovación con BSC.

Consiguió 3 títulos de Campeón de la Serie A Ecuatoriana (2012, 2016 y 2020) y alcanzó en 2 ocasiones la instancia de semifinales de la Copa Libertadores de América (2017 y 2021) defendiendo la camiseta amarilla del equipo más popular del país. Y hoy por hoy, todo apunta a que hay Kitu para largo en Barcelona Sporting Club.

Días atrás ya el propio Carlos Alejandro Alfaro Moreno había adelantado ante los medios que estaba el camino allanado para renovar el contrato del enganche argentino-ecuatoriano de 37 años nacido en Rosario. Y hoy, con su actual contrato venciendo en diciembre próximo, trascendió la información que apunta a que estaría concretada su renovación.

El periodista Eduardo Erazo reportó en el programa ‘De Una’ que Barcelona anunciaría en las próximas horas o a más tardar días, que Damián Díaz ha renovado su contrato por 2 años con el 16 veces Campeón del Ecuador, registrando 8 goles, 6 asistencias, 5 tarjetas amarillas, 14 titularidades y 1101 minutos en 16 partidos disputados en lo que va de esta temporada 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...