• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¡Damián Díaz se la sacó como torero cuando le preguntaron por la Final de Sudamericana de LDU! (VIDEO)

Damian Diaz 10

Al 10 de BSC le preguntaron si quiere que el título de la Sudamericana 2023 se quede en Ecuador y se negó cortésmente a responder

El último gran ídolo del ídolo del Astillero brindó este viernes una rueda de prensa en el estadio Monumental. Y durante la misma, a Damián Díaz le preguntaron si le gustaría que el título de la Copa Sudamericana 2023 se quede en Ecuador, en manos de LDU.

Con miras a lo que será su importante duelo de este sábado (18h00) contra Libertad de Loja en el estadio Monumental de Guayaquil, en el que tratará de defender su liderato en la segunda etapa de la Serie A 2023, Barcelona Sporting Club brindó una rueda de prensa en la que Damián Díaz atendió a los medios.

Y durante la misma, al 10 argentino-ecuatoriano de 37 años que ya cumplió su suspensión de 4 partidos impuesta por la Comisión de Disciplina de la LigaPro, le preguntaron si le gustaría que se quede en Ecuador el título de la Copa Sudamericana 2023 que disputará LDU en la Final del 28 de octubre contra Fortaleza de Brasil.

¿Pues cual fue la respuesta del 10 del equipo más popular del Ecuador? Consciente del revuelo que podría generar cualquier respuesta de su parte, ya fuese afirmativa o negativa, el Kitu expresó: “trato de no opinar de otro equipo que no sea B, perdoná (al periodista que le hizo la pregunta) que no te pueda ayudar”´.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...