¡Damián Díaz se emociona por volver a Ecuador con una camiseta diferente a la de Barcelona!
El Mejor 10 en la Historia del Ídolo del Astillero dio sus primeras palabras como jugador del Guayaquil City que casi no tiene hinchas
Considerado el mejor 10 en la historia de Barcelona Sporting Club, Damián -el ‘Kitu’- Díaz se pronunció sobre su sorpresivo fichaje por el Guayaquil City Fútbol Club, que como Campeón de la Serie B, consiguió el ascenso a la Serie A para 2026: “vuelvo a Ecuador, país que amo”.
Ganador de los títulos de la Serie A Ecuatoriana con la camiseta de Barcelona Sporting Club en las temporadas 2012, 2016 y 2020, el 10 rosarino de 39 años compartió su entusiasmo por regresar al fútbol ecuatoriano, encantado con la oportunidad que le ha dado el Guayaquil City que tiene como entrenador a Pool Gavilánez y que años atrás era presidido por Miguel Loor, actual presidente de la LigaPro.
“¡Feliz de poder formar parte de Guayaquil City! Un nuevo desafío del cual espero estar a la altura y aportar lo mejor de mí, tanto dentro como fuera de la cancha. Gracias por la confianza. Vuelvo a Ecuador, país que amo y que me dio lo mejor que me paso en la vida”, manifestó el Kitu comentando el posteo oficial con el que Guayaquil City le dio la bienvenida a sus filas.
