futbolecuador.com - “¡Me ponía alarma sólo para verlo jugar en el FC Barcelona!” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Barcelona, España,Lunes 06 Abril 2020, 15H35

“¡Me ponía alarma sólo para verlo jugar en el FC Barcelona!”

Damián Díaz recordó en radio argentina lo que fue compartir con Ronaldinho en la Noche Amarilla 2016

Damian Díaz y Ronaldinho 2

El último gran ídolo del Ídolo del Astillero. Entrevistado por una emisora de su natal Rosario, Argentina, Damián Díaz recordó lo que fue compartir equipo, cancha y vestuario, con el irrepetible Ronaldinho Gaúcho.

 

“Sí, hemos compartido un día entero con ese muñeco y la verdad que es impresionante, es una cosa increíble haber compartido con él en un estadio, una cancha, un vestuario. Poder estar al lado de él, para mí fue algo impresionante”, relató el enganche rosarino de 33 años en diálogo con ‘Radio Súper’ de Rosario.

“Yo me acuerdo que ponía la alarma y recordatorios para ver los partidos del FC Barcelona, sólo para verlo a él. Y después tenerlo de compañero, fue un privilegio. Son cosas que me van a quedar para cuando me retire, decir: ‘compartí una cancha con Ronaldinho”, recalcó el Kitu, sonriente de solo recordar la Noche Amarilla 2016.

Y es que esa noche en la que BSC derrotó 4x3 a San Martín de Perú, Díaz brilló combinándose con Ronaldinho, marcando dos goles y aportando una asistencia. “Muy feliz de haberlo conocido, justo volvía a BSC (del Al Wahda de EAU) y la verdad que fue una noche impresionante. Muy buena”, culminó Damián.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com