• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El domingo jugaremos una final” (VIDEO)

Damian Diaz Sel 5

Damián Díaz pide no confiarse de Venezuela y reiteró el gusto que la jugar para Ecuador

El Kitu ha incursionado en el mundo de la moda con su propia marca deportiva. Adeptos no le van a faltar a un jugador que tiene fanaticada, en especial de la gente de Barcelona. Mientras está en Copa América, intenta demostrar porqué fue llamado por Gustavo Alfaro.

Damián Díaz brindó una entrevista con motivo del lanzamiento de su ropa ‘Kitu’. El jugador se centró en lo deportivo con la Tri y los últimos resultados adversos. “Intentamos no desenfocarnos del partido, no escuchar lo ajeno, porque a veces te perjudica o te hace creer que quizás eres mejor de lo que puedes dar dentro del campo de juego, entonces hay que mantener los pies sobre la tierra”.

 

El mediocampista ya palpita el desafío ante la Vinotinto donde hay la necesidad de sumar de a tres. “Venezuela va a ser durísimo, Colombia intento por todos los medios y no pudo doblegar; ellos ya tienen 1 punto arriba de nosotros, nos llena de obligaciones de conseguir un resultado positivo el domingo, y buscar las posibilidades clasificar. No hay que creerse más, ni menos que nadie, el domingo jugaremos una final porque sabemos es un partido importantísimo”.

 

Kitu no pasó por alto el tema personal y el gran honor que representa para él, poder defender los colores de Ecuador. “Una alegría enorme formar parte de este grupo. Para mí es un sueño estar acá, trato de disfrutar al máximo, de aportar desde mi lado, es algo hermoso lo que estamos viviendo. Espero con mi experiencia poder aportar lo que más pueda y que ellos (los chicos) se sientan cómodo estando conmigo también”.

 

Al Kitu no le preocupa tanto su futuro en el combinado, al prioridad es ser un apoyo ahora que fue considerado. “Más allá del tiempo y la juventud, hay una eliminatoria por delante o ahora esta Copa América, entonces no puedes dejar pasar estas cosas, pues hay que afrontarlo con mucha responsabilidad, más allá de la edad que cada uno tenga, hay que tratar de conseguir los objetivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...