• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“El orgullo de los logros deportivos siempre está” (ENTREVISTA)

no image

Damián Díaz mantiene la ilusión intacta para conseguís más logros con Barcelona

El Kitu llega a una temporada más con los Toreros con la consigna de demostrar que es un líder nato dentro del campo y que puede llevar al club a lograr el bicampeonato. Grandes expectativas hay y este quiere dejar una vez más su huella.

Entrevistado por los colegas de GolTV, Damián Díaz dio su impresión de cómo palpita este 2021. "Hoy el fútbol está muy parejo, cualquier equipo te hace pelea. Cada uno tendrá que dar el 100% para sumar al colectivo. Uno no puede prometer cosas que no están al alcance de las manos. Hay muchos equipos que se han reforzado bien. A medida que vaya pasando el tiempo y los partidos veremos para que estamos.''

 

El ‘10’ de Barcelona reconoce que la experiencia le ha dado algunas ventajas para continuar como aporte dentro del campo. ''Uno con el paso del tiempo y los partidos se va a acomodando donde se siente más cómodo siempre y cuando el entrenador lo permita, a medida que me fueron conociendo los rivales lo fuimos utilizando a favor nuestro''.

 

Pese a que ya tiene recorrido en el profesionalismo y en el Ídolo, el argentino reconoce que ese deseo de ganar no desaparece. ''Tuve la oportunidad de en 6 años gané 3 títulos y quiero seguir ganando. Se lo manifesté a los chicos nuevos. Económicamente uno trabaja para la familia, pero el orgullo de los logros deportivos siempre está''.

 

Díaz prefirió ser cauto con el tema selección pese a que en su momento, sonó con fuerzas para ser convocado. "No tuve la posibilidad de jugar con Gustavo Alfaro. Lo conozco porque dirigió a Rosario Central. Siempre fue igual muy trabajador. No me desenfoco, sigo trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...