• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Damián Díaz le pone fin a los rumores sobre su ausencia en Barcelona!

Damián Díaz 6

Después de especulaciones apuntando a supuestas exigencias para renovar, el Kitu reapareció en el Ídolo

Una serie de especulaciones y rumores se generaron en días recientes debido a la ausencia de Damián Díaz en los dos últimos partidos de BSC, pero finalmente, el Kitu reapareció este martes en las prácticas del Ídolo del Astillero.

Suma confusión se generó luego de que en primera instancia y en los medios de BSC, Damián Díaz apareciera como suplente para la revancha contra Vélez Sarsfield por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2021, para finalmente no constar ni siquiera en el banquillo de alternantes de la escuadra canaria que dirige Fabián Bustos.

Tras ello, el médico Andrés Arce explicó que su ausencia se debió a una fuerte gripe y el Kitu tampoco apareció entre los convocados para el partido (2x0) contra el Manta de este domingo, al tiempo que el periodista político Carlos Vera aseveró que todo se debía por una exigencia económica del Kitu que no había sido atendida por la directiva.

Según Carlos Vera, Díaz estaría exigiéndole a BSC renovar su contrato por USD 700 mil al año. Pues este martes, ya superada la fuerte gripe que lo afectó, el 10 argentino-ecuatoriano de 35 años ya se reincorporó a los entrenamientos de cara al choque de este sábado contra Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...