futbolecuador.com - Uno se une para darle felicidad a toda la gente ecuatoriana (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil-Ecuador.,Martes 30 Marzo 2021, 02H01

"Uno se une para darle felicidad a toda la gente ecuatoriana"

Damián Díaz evidenció su alegría después del debut oficial con la Selección Nacional

Damian Diaz Sel 2

Damián Díaz, el hombre al que todas las cámaras siguieron el pasado lunes, en su debut oficial con la Selección Nacional, dio sus primeras impresiones después de haber sido parte del Equipo de Todos.

A su arribo a la ciudad de Guayaquil Damián “El Kitu” Díaz conversó con radio Diblú, evidenciando su alegría por haber sido parte, en un partido oficial, de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

Su sentir después de un segundo micro ciclo que ya desembocó en un partido avalado por FIFA. “Todo bien, muy contento; disfruté mucho. Ahora descansar y ver a mis hijos, a mi familia. Lo disfruté mucho”.

 

Sus ganas de seguir siendo parte del grupo que representa al país. “Seguir como vengo haciendo las cosas, por algo me gané un lugar allá. Intentaré hacer lo mejor posible para seguir estando ahí”.

 

Lo que le ha dicho Gustavo Alfaro pensando en el futuro. “Trabajar en conceptos, cosas que él quiere para su Selección. Yo intento seguir haciendo lo mejor posible para tener la oportunidad”.

 

Lo que vivió estando adentro de La Tri en una convocatoria oficial. “Me han recibido espectacularmente los chicos, de cualquier equipo nacional. Lo disfruté mucho. Ya estando ahí adentro, une se une para darle felicidad a toda la gente ecuatoriana, que en sí es una sola”.

 

Finalmente, cambiar el chip y ya adentrarse en lo que se viene con Barcelona. “Ahora el sábado un partido durísimo con Independiente”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com