• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Damián Díaz emociona a hinchas de todos los clubes cumpliendo el sueño de un fan de BSC (VIDEO)

Damian Diaz 8

El 10 y el Ídolo sorprendieron a uno de sus seguidores en Quito con una visita inolvidable

Antes de partir rumbo a Uruguay para el choque decisivo contra Montevideo Wanderers por la Copa Sudamericana 2022, Damián Díaz y Barcelona Sporting Club se tomaron un tiempo para convertir en realidad el sueño de un joven hincha del Ídolo que soñaba con conocer al 10.

El fútbol trasciende los terrenos de juego y para muchas personas, representa más que 22 jugadores peleando por meter el balón en el arco rival. Y un ejemplo de ello es lo que ocurrió con Goiorgy, joven de 15 años quien lucha contra una leucemia y soñaba con conocer a su ídolo.

Pues conscientes de su amor por Barcelona Sporting Club y su cariño por Damián Díaz, los directivos del Ídolo del Astillero y el enganche argentino-ecuatoriano de 36 años decidieron darle una pequeña sorpresa a Giorgy antes de partir rumbo a Montevideo. 

Justo cuando Giorgy acaba de confesar ante las cámaras que su sueño era conocer a Damián Díaz, el Kitu lo sorprendió con una inolvidable visita obsequiándole su camiseta número 10 con la firma de todos los integrantes de la plantilla del 16 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...