• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¡Damián Díaz, el último gran ídolo de BSC, se SACA EL SOMBRERO con flores para LDU! (VIDEO)

Damian Diaz 5

El 10 del ídolo del Astillero analizó el 2023 amarillo y tuvo palabras especiales para el Rey de Copas que le ganó la etapa a BSC

El último gran ídolo del ídolo del Astillero. Entrevistado en Guayaquil, Damián Díaz analizó lo que fue la temporada 2023 de Barcelona Sporting Club y se tomó un momento para elogiar a Liga Deportiva Universitaria, ganador de la 2da etapa de la Serie A 2023 y Campeón de la Copa Sudamericana 2023.

"Tuve la oportunidad de hacer una gran primera etapa donde convertí prácticamemte todos los goles que me tocaron hacer, más allá de uno o dos que fueron en la segunda etapa, que por ahí no me tocó jugar", inició el Kitu en una entrevista con el periodista Luigi Marchelle para la cadena 'Ecuavisa', repasando lo que fue la temporada 2023.

"Ya son decisiones del DT (Diego López), que yo traté de tomarlas de la mejor manera, entrenarme bien. Las últimas 6 fechas las jugué siendo importante para el equipo. Obviamente uno siempre aspira a lo máximo, que es llegar a la final y poder ganarla, pero creo que LDU hizo un buen trabajo, muy buen trabajo", enfatizó, elogiando al Rey de Copas del Ecuador.

"Lamentablemente, no se nos dio, pero terminamos consiguiendo un objetivo que era la Copa Libertadores, que ya son 6 años consecutivos que lo venimos realizando. Es importante para los jóvenes poder mostrarse en esa Copa y para nosotros poder seguir compitiendo al máximo nivel. No estamos conformes, pero no está mal", culminó el 10 argentino-ecuatoriano de 37 años.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...