• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Damián Díaz dice que tuvo “suerte” y le da “vergüenza” que se hable tanto de su Golazo Olímpico!

Barcelona 15

El 10 de BSC confesó que sentía que tenía que “reivindicarse” por el Panenka fallido y el mano a mano que erró ante Wanderers

El fantástico golazo olímpico a tres dedos que convirtió le ha dado la vuelta al mundo, llegando incluso la FIFA a consultar si merece ganar el Puskas 2022. Pues Damián Díaz confesó cómo nació la idea de marcar el inolvidable tanto, asegurando que le da “vergüenza” que se esté hablando tanto del mismo y que también corrió con una dosis de “suerte”.

“Complicado poder pelear dos frentes (Serie A y Sudamericana) pero tenemos un plantel que está haciendo las cosas bien. Sabemos que se viene una seguidilla de partidos muy importantes, vamos a necesitar de todos y ojalá que podamos seguir manteniendo hasta el final esa ventaja, que nos dará la oportunidad de jugar una Final (Serie A 2022) y la Copa (Libertadores 2023) que viene”, inició Damián Díaz en entrevista para los medios del Ídolo.

Interrogado sobre cómo nació la idea de pegarle a tres dedos desde el córner para marcar su inolvidable gol olímpico ante Wanderers de Uruguay, el Kitu comentó: “tratando de mirar y sacar ventaja de cualquier situación, en ese momento se me dio por observar dónde estaba el arquero, y vi que estaba dando alguna indicación. Traté de pegarle al arco y apurarme para que no tenga reacción, y bueno, después tuve una cuota de suerte y la pelota pudo entrar”.

“La verdad es que se está hablando demasiado (la FIFA llegó a preguntar en sus redes sociales si merecía ganar el Puskas 2022) y hasta me da un poco de vergüenza pero bueno, bienvenido sea para que el equipo haya podido sacar una ventaja importante (ganó 4x2 el Ídolo). Hay que estar preparado para cualquier ocasión y poder sacar una ventaja”, amplió el enganche argentino-ecuatoriano de 35 años.

Ya al culminar, Díaz confesó que se sentía en deuda por lo que había ocurrido antes de marcar su olímpico a tres dedos. “Teniendo la ventaja, fue como para probar y ver si existía la posibilidad de que entre el gol. Obviamente que influyó el penal y el mano a mano (errados previamente), sabía que tenía que reivindicarme lo más rápido posible. Y bueno, por suerte fue en el mismo partido y en la misma jugada, la verdad me fui contento a casa”, culminó Damián.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...