futbolecuador.com - ¡Damián Díaz dejó un mensaje luego de que BSC cayera ante LDU!
B.S.C.
Guayaquil,Martes 24 Agosto 2021, 10H21

¡Damián Díaz dejó un mensaje luego de que BSC cayera ante LDU!

El 10 del Ídolo se pronunció en redes ante la dolorosa derrota sufrida en el Monumental frente al Rey de Copas

Damián Díaz 6

No terminó en cancha porque Fabián Bustos decidió sustituirlo al no haber tenido un gran desempeño. Y poco después de que LDU venciera 2x0 a BSC, Damián Díaz compartió un mensaje con sus seguidores en redes sociales.

Barcelona Sporting Club llegaba con el ánimo por el techo luego de haber empatado 1 a 1 con Fluminense en Guayaquil para sellar su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2021, a las que Fabián Bustos se planteó llegar desde el inicio de esta temporada.

Sin embargo, habiendo llegado a este cotejo con la presión al máximo por ganar tras la eliminación en 4tos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, sería LDU el que se alzaría con el triunfo en el estadio Monumental por 2 a 0 con goles de Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco.

Pues digiriendo la dolorosa derrota ante la U que dejó a BSC a 4 puntos de IDV en la tabla de la segunda etapa, el enganche rosarino de 35 años dejó este mensaje en sus redes sociales: “siempre juntos en las buenas y en las malas”, llamando a la familia barcelonista a mantenerse unida. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com